NISA trae a Europa Rodea The Sky Soldier y el spin-off de Danganronpa

nisafall15

NIS America anunció anoche la salida en Europa y Estados Unidos de Rodea The Sky Soldier para Wii U (incluye copia para Wii) y 3DS. y Ultra Despair Girls: Danganronpa Another Episode para PS VITA. La encargada de su distribución en España será finalmante Bandai Namco.

Ambos juegos saldrá tanto en formato físico como digital durante otoño de este mismo año.

Rodea The Sky Soldier es un proyecto de Yuji Naka (uno de los creadores de Sonic) y Zin Hasegawa, que originalmente iba a lanzarse en Wii, pero que finalmente fue cancelado. Ahora ha vuelto como proyecto para Nintendo Wii U y 3DS, aunque también se lanzará la versión de Wii de regalo.

Se trata de un juego de acción en tercera persona donde primará la velocidad y los saltos… del estilo de Sonic y Nights.

Ultra Despair Girls: Danganronpa Another Episode es un spin-off de Danganronpa que deja a un lado las mecánicas de visual novel y juicios para convertirse en un shooter en tercera persona.

Tomarás el rol de Komaru Naegi y Toko Fukawa en su intento de huir a tiros de la desesperación de Towa City, entre los sucesos de Trigger Happy Havoc y Goodbye Despair. Si tu sueño era disparar Monokumas, este es tu juego.

Anuncios

Publicado el 20 febrero, 2015 en 3DS, Nintendo, PS VITA, Sony, Videojuegos, Wii U y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: