¿Qué hacer en la Chibi Japan Weekend Madrid 2015?

japan15chibi

Esta mañana a primera hora de la mañana ha comenzado la edición de 2015 de la Chibi Japan Weekend Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Tenéis hasta mañana 15 de febrero para visitarlo, y si no tenéis ni pajolera, yo os doy unas indicaciones.

A los que no conozcáis este tipo de eventos, hay mucha gente desde que entras y todo el mundo quiere abrazarte, pero hay mucho más allá.

Pero lo primero de todo, si queréis saber mucho más de lo que yo voy a decir (que aquí no cabe todo), lo tenéis en el siguiente enlace: http://www.japanweekend.com/madrid

peloton

Primero vamos a la planta baja que es donde está la acción y los stands comerciales. Mangas puedes comprar algunos chollos en el stand de Omega Center y en la inmensidad de stands de IVREA y Japan Weekend Tienda. Por lo demás, desde peluches de pokémon, hasta chapas de Tokyo Ghoul… si lo que quieres es merchandising de tu serie favorita, aquí hay de todo… y sí, también de Minecraft y LOLadas.

Si te gusta más la acción, puedes ir a los dos escenarios disponibles a cantar y/o bailar prácticamente cualquier cosa asiática. Si eres más de observar, igual, porque tienes presentaciones, exhibiciones y los famosos concursos de Cosplay.

Aunque para acción la de conseguir firmas. Esta edición acoge al autor de Ikkitousen, Yuji Shiozaki, pero también tenemos a las Xian Nu y a los autores de Bookuman en el stand de Fandogamia, y a los dobladores de la peli 3D de Saint Seiya en el de Selecta Visión.

firmas

Y si te cansas, puedes irte a comer un ramen o a probar la New 3DS y la New 3DS XL en la zona Reto3DS de Blogocio… y para jugar al StreetPass, que nos conocemos de sobra =P

Pero es en la planta de arriba donde se encuentra la escena más alternativa. No solo tenemos la típica pantalla grande para ver un anime que otro, sino que desde primera vez se dedica una zona a la venta del videojuego retro con RetroWeekend, no os olvidéis de visitar (y gastar en) el stand de Kaoto Videogames (ejem… publicidad superliminal).

kaoto

La otra gran mitad de la primera planta está llena de los stands no comerciales que le dan su salsa a este tipo de eventos… Porque para que nos vam0s a engañar, lo artesano mola, y los hama y amigurumi tienen mucho tirón últimamente. También los fanzines, ojo 😉

amigurumi

Mucha gente, muchos abrazos… y mucho que hacer. Y mucha gente también *ja ja ja*

selecta

Uno se despide hasta el próximo evento… Que no, que es coña, habrá noticia con las novedades de Ivrea y Selecta Visión 😄

Anuncios

Publicado el 14 febrero, 2015 en Eventos, Jointo y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: