Los japoneses ya se inventan cualquier cosa para mejorar la batería de tu móvil

memorychan

La compañía japonesa de apps para smartphones, Goodroid, desveló el pasado 3 de febrero su última herramienta para mejorar la batería de tu móvil y sus procesos internos, lo único que que toma forma de una chica del instituto que siente lo que sentiría tu teléfono.

Memory-chan es una estudiante de instituto alegre y que además es animadora, pero se pondrá triste si la batería de tu móvil se reduce rápidamente o si tienes la RAM petada. Según sus desarrolladores, lo único que tienes que hacer es tocar a Memory-chan y tanto el consumo de batería como de memoria se verán reducidos. Además, ella se arreglará ;D

memorychan

Según el rendimiento de la batería y del móvil vayan mejorando, Memory-chan irá madurando y cambiando de ropa. Además, la muchacha viene con voz y más de 150 frases y expresiones.

Denchi Nagamochi Bishoujo Memory-chan (Memory-chan, la preciosa chica para una batería duradera) está disponible para Android e iOS.

Anuncios

Publicado el 5 febrero, 2015 en Android/iOS, Curiosidades, Macedonia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: