Milky Way licencia Your lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso)

shigatsu1

Milky Way Ediciones acaba de anunciar la licencia del manga de Naoshi Arakawa, Your lie in April (Shigatsu wa Kimi no Uso), todo un 5 Jotas que se une al catálogo de la editorial para convertirse en su serie más longeva hasta la fecha.

Kosei Arima es un prodigio al piano desde temprana edad, pero tras la muerte de su madre, que además era su estricta maestra, deja de oír el sonido de lo que toca. Tras dos años sin tocar el piano profesionalmente, Kosei ve el mundo en blanco y negro, a pesar del apoyo de sus amigos Tsubaki y Watari. Hasta que un día conoce a la violinista Kaori Miyazono, y su mundo vuelve a recobrar poco a poco el color que antaño tenía.

El primer tomo saldrá a la venta en marzo a un precio de 8€ y seguirá con ritmo mensual hasta publicar los 11.

El manga comenzó en 2011 en la revista mensual Gekkan Shonen Magazine de Kodansha, actualmente tiene 10 tomos recopilados y terminará este mismo viernes 6 de febrero. La serie ganó el Premio Kodansha del pasado año y actualmente se está emitiendo su adaptación animada por el estudio A-1 Pictures, en el espacio noitaminA de Fuji TV.

Este manga no solo trata de música… es una historia sobre unos estudiantes de secundaria y sus aspiraciones, llena de sentimiento y que llega a la patata. Todo un acierto por parte de Milky Way sobre todo con el tirón que está teniendo su anime en las redes sociales.

shigatsu2

Anuncios

Publicado el 3 febrero, 2015 en Manga, Manganime, Nacional y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: