5 PREGUNTAS BREVES E INCÓMODAS: Álex Fernández (Media 3 Estudio)

5incomodas_m3

Ya han pasado las vacaciones de Navidad y es hora de seguir con los mini-cuestionarios, esta vez dejando el manga a un lado. Contamos con Álex Fernández, Director General de Media 3 Estudio, que me ha contestado amablemente a las preguntas a través del correo electrónico.

Sobre todo, darle las gracias por extenderse con las respuestas =)

BYM: De todo lo que ha sacado Media 3… ¿Cuál es tu licencia favorita?

Álex: Mi película favorita del catálogo de M3 sería THE YELLOW SEA de Na Hong-jin, la que mejor representa mi gusto personal en cuanto a Cine.

BYM: Si pudieses volver atrás en el tiempo… ¿Qué es lo que no sacarías?

Álex: No nos arrepentimos de ningún título de nuestro catálogo, precisamente porque dedicamos mucho tiempo a evaluar las posibilidades de cada título. Cuando compramos una película es porque estamos convencidos de su calidad al 100%.

BYM: ¿Cuál es tu director favorito?

Álex: Na Hong-jin me parece un genio, aunque también admiro mucho a Tetsuya Nakashima por su estilo excesivo, Takashi Miike por su versatilidad, o Kim Ki-duk por lo perverso de su mundo interior.

BYM: ¿Qué película te hizo más ilusión sacar?

Álex: Seguramente KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI, ya que fue una licencia complicada de conseguir, con una negociación muy larga y difícil (la productora es Warner Bros. nada menos!). Por ello cuando firmamos el acuerdo fue una gran victoria para nosotros.

BYM: Si tuvieras el poder de coger una película/anime de otra editora para publicarlo tú, ¿cuál sería?

Álex: Son tantas las películas que me gustaría ver en el catálogo de M3, distribuidas o no en España… pero si tengo que decir dos que hayan llegado a nuestro país, serían 13 ASESINOS de Takashi Miike, que finalmente distribuyó Avalon, y WOLF CHILDREN de Selecta Visión. Ambas son grandiosas películas que me emocionaron mucho en su momento, y me habría encantado tener en nuestro catálogo. Afortunadamente las trajeron dos grandes distribuidoras que hicieron un enorme trabajo con ellas.

Fíjate tú, lo de Kenshin no lo sabía… y la cosa tiene su miga.

Anuncios

Publicado el 14 enero, 2015 en Entrevistas, Incómodas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: