Ivrea licencia El Diamante de Corazón de Mayu Shinjo

daiyaheart

Ivrea termina el año con su último anuncio… el regreso de su autora shoujo fetiche, Mayu Shinjo, con una obra de 3 volúmenes que comenzará a editar en marzo, El Diamante de Corazón (Heart no Daiya).

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

Esta historia, publicada originalmente por la revista Ribon de Shueisha entre 2009 y 2011, y que consta de 3 tomos en total, combina tanto la comedia como el drama –como es propio en este tipo de mangas– en una atmósfera en la que lo sobrenatural tiene un importante peso.

Anuncios

Publicado el 31 diciembre, 2014 en Manga, Manganime, Nacional y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: