IVREA publicará el manga de STEINS;GATE

steinsmanga

Esta mañana hablábamos del lanzamiento de Steins;Gate para PS3 y VITA en Europa para 2015… y ahora llega Ivrea y desvela que editará el manga a partir de febrero… ¿CASUALIDAD?

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

Este manga bajo los pinceles de Yomi Sarachi, se compone de 3 tomos recopilatorios,  publicados por la editorial Media Factory entre 2009 y 2013. Comenzará a salir a partir de febrero, en formato B6 con páginas a color, salida mensual y precio de 8 €.

steinsmanga

Anuncios

Publicado el 16 diciembre, 2014 en Manga, Manganime, Nacional y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: