Novedades ECC para Diciembre

ecclogo

Novedades manga de ECC Ediciones para diciembre ya a la venta.

hanzo2HANZÔ: EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 02 (DE 10)

de Kazuo Koike y Goseki Kojima

14,95 €

No es fácil ser un ninja, y mucho menos ser Hattori Hanzô, cuya misión no es únicamente proteger a su señor, sino que debe enseñarle distintas técnicas ninjas para que, en caso de una pérdida momentánea de su protección, Tokugawa Ieyasu pueda sobrevivir por sí mismo. Pero aquí no termina el trabajo de Hanzô, quien también deberá conseguir mediante sus operaciones en la sombra que el liderazgo de su amo sea efectivo. Todo esto convertirá al joven señor en el líder que unirá Japón bajo su singular mandato.

Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima, que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro. Con esta primera obra consiguieron un gran reconocimiento, no solo en el país nipón, sino también internacionalmente, dando origen a una carrera llena de éxitos.

crows8CROWS NÚM. 08 (DE 26)

de Hiroshi Takahashi

6,95 €

¿Quieres saber por qué este manga ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo? ¿Por qué sedujo a Takashi Miike, hasta el punto de desarrollar una adaptación cinematográfica? ¡Encontrarás todas las respuestas cada mes, en tu punto de venta habitual!

Anuncios

Publicado el 29 noviembre, 2014 en Manga, Manganime, Nacional y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: