Kishimoto “se olvidará” de Naruto después de ponerse moreno en la playa

kishimoto

O lo que es lo mismo, no comenzará con su nuevo trabajo original hasta que haya finiquitado los proyectos que aún le quedan de Naruto después del verano de 2015.

En el número de enero de la revista Entermix de Kadokawa, a la venta este viernes, Masashi Kishimoto habla sobre su futuro cercano.

Lo primero de todo, el spin-off de Naruto será una mini-serie de la Jump y comenzará el próximo mes de abril. Además, todavía hay otro proyecto de la franquicia de Naruto para el próximo verano, por lo que no empezará a trabajar en su nuevo manga original hasta después de que lo termine.

Puntualiza que ya ha llegado a la cuarentena y que las series semanales son duras, por lo que espera que los fans no se le echen encima si la serie es mensual. Además, necesita tiempo para él mismo y su familia. Se casó hace diez años y ni siquiera se ha ido de luna de miel con su esposa.

Anuncios

Publicado el 19 noviembre, 2014 en Internacional, Manga, Manganime y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: