Licencias anunciadas en el XX Salón del Manga: Planeta Cómic

planetaxxlicencias

Planeta fue más al grano que Norma, y nada más llegar, David Hernando e Ingnasi Estapé nos sorprendieron con un vídeo con las nuevas licencias para 2015.

Y aunque hubo más licencias anunciadas, vamos a ir una por una.

edtlogo

Rescates de EDT: Planeta continuará Ranma 1/2 Edición Integral El Dulce Hogar de Chi donde las dejó EDT, empezará Resident Evil: Marhawa Desire desde el primer tomo, y además, lanzará el volumen 30 y final de La Espada del Inmortal. Para que luego digan algunos que los derechos estaban bloqueados.

planetaxxlicencias1

Jaco The Galactic Patrolman: Estaba tan cantada que MisionTokyo ya la había desvelado días antes xD. Es lo último de Akira Toriyama y su epílogo  actúa a modo de precuela de Dragon Ball. Llegará en formato integral.

planetaxxlicencias2

Dragonball Anime Series/Pelis: Prácticamente, lo único que falta por editar de Dragonball. Comenzarán con la edición de la “animepeli”, Dragonball GT 100 años después.

planetaxxlicencias3

Yokokuhan (Profecía): Este genial seinen de Tetsuya Tsutsui consta tan solo de 3 tomos, y si la cosa va bien (esperemos) abrirá las puertas a más obras de este autor.

planetaxxlicencias4

LBA (Little Battlers eXperience): A España llegarán los juegos de LEVEL-5 y el anime, y Planeta se encargará de traer el manga. Una jugada parecida a la de Inazuma Eleven que esperemos se repita con Yokai Watch en un futuro no muy lejano.

planetaxxlicencias5

Doraemon: La edición constará de 6 tomos a todo color, recopilando algunas historias más importantes. Lanzar la serie completa de Fujiko F. Fujio de 45 tomos supondría poco más que un suicidio. Esto supone una toma de contacto.

planetaxxlicencias6

Cappuccino / Marmalade Boy Little: Planeta vuelve a la carga con el shoujo apostando por una de sus autoras fetiche, Wataru Yoshizumi, con el tomo único Il Cappuccino y la secuela de Marmalade Boy, Little, que consta por ahora de 2 tomos.

planetaxxlicencias7

Tales of Legendia: Más manga de Tales of, éste basado en un título para PS2 inédito en nuestro país. Consta de 6 tomos recopilatorios.

planetaxxlicencias8

Sabu to Ichi Torimonohikae: Del gran Shotaro Ishinomori (Hokusai, Mushashi) llega este manga de 17 tomos, de los cuales Planeta sólo editará el primer arco argumental en 4 volúmenes en formato kanzenban.

Anuncios

Publicado el 5 noviembre, 2014 en Ficomic, Manga, Manganime, Nacional y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: