J. J. Abrams da por terminado el rodaje de Star Wars Episodio VII

abrams7

Y para celebrarlo, hubo fiestuki en Londres con todo el casting. Recordad que la película se estrena el 18 de diciembre del año que viene.

Además, J.J. Abrams y Kathleen Kennedy escribieron una carta de agradecimiento con motivo de la finalización del rodaje:

“Para el extraordinario equipo y reparto del episodio VII:
Es un verdadero honor disfrutar del llegar cada día al set y trabajar en cada parte con vovosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia es múchisimo mas apreciada de lo que podríamos expresar.
Del desierto de Abu Dhabi, al Bosque de Dean,os habeis enfrentado a cada cambio maravillosamente con vuestro talento. Nuestra ambición es grande, desde luego, y debe ser: debemos hacer una película que entretenga a millones de personas durante décadas y para todas las generaciones. Hemos creado una experiencia que muchas personas desearán ver mucho mas de lo que nosotros hemos deseado.
¡Que estupendo sería si además de vuestros nombres en la pantalla, hubiese una prueba de que habeis sido parte de ello! Aquí, entonces, está la prueba. LLevadlo con orgullo. Pero, sobre todo, gracias.”

Fuente: europapress

Anuncios

Publicado el 5 noviembre, 2014 en Cine, Macedonia y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: