Licencias anunciadas en el XX Salón del Manga: Norma Editorial

normalicencias

El pasado sábado en el XX Salón del Manga de Barcelona, Annabel Espada y Óscar Valiente de Norma Editorial nos dieron la charla sobre sus novedades, y lo que es aún más interesante, sobre sus licencias de 2015… aunque se guardaron 3 bastante importantes para más adelante.

normaxxlicencias1

Guías de Ataque a los Titanes: Inside & Out: Se venían pidiendo desde hace tiempo y está claro que la marca Titanes vende. Saldrán por separado, como en Japón, durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

normaxxlicencias2

Soul Eater Not!: Otra que estaba cantada. Es la versión “moe” de Soul Eater, centrada en otro grupo de estudiantes de la Academia. Se compone de 5 tomos y saldrá a la venta en abril del año que viene.

normaxxlicencias3

Plum, Historias Gatunas: Parece que los gatos están de moda en el panorama manga español y Norma no quería ser menos. Esta serie abierta de Hoshino Natsumi se serializa en la Nekopanchi de Shonen Gahosha y cuenta con 10 tomos recopilatorios por el momento.

normaxxlicencias4

Oishinbo (El Gourmet): Este suicidio editorial Tetsu Kariya (guión) y Akira Hanasaki (dibujo), con más de 100 tomos a sus espaldas, llegará en forma de tomos recopilatorios de historias, cada uno centrado en un alimento o bebida.

Además, hablando de comida, Norma también editará el manga de Mibu-elBulli, de Nahomi Tanaka (guión) y Dai Ochiai (dibujo).

normaxxlicencias5

AREA D: Esta es la sorpresa por eso de que nadie lo vio venir. Es un manga de la Shonen Sunday de 8 tomos por el momento, con el dibujazo de Kyung-Il Yang (Defense Devil, March Story) y el guión de Kyoichi Nanatsuki. Es una apuesta arriesgada porque ya sabemos que la Sunday parece tener la negra en nuestro país, pero puede que visualmente le entre por los ojos a los compradores.

normaxxlicencias6

Monster Hunter FLASH: Otra adaptación manga de la saga de Capcom, Monster Hunter, esta vez de la mano de Keiichi Hikami (guión) y Shin Yamamoto (dibujo). Se publica en la Famitsu y sigue abierta con 9 volúmenes. Es una apuesta arriesgada ya que la anterior venía con el sello Mashima, pero quién sabe, a Planeta le funcionan los Tales.

normaxxlicencias7

Tokyo Ghoul: Lo comenté el día antes por twitter… Tokyo Ghoul era de Norma, no podía ser de otra manera. Poco hay que comentar sobre este seinen salvo que va a vender muy bien si las previsiones son ciertas, y más con la segunda temporada estrenándose en enero. Los dos primeros tomos saldrá en el Salón del Cómic.

Anuncios

Publicado el 4 noviembre, 2014 en Eventos, Ficomic, Manga, Manganime, Nacional y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: