PREMIO MANGO DEL SALÓN 2014

mangodelsalon

Y el prestigioso premio “MANGO DEL SALÓN” (en su primera entrega… juro que esto no me lo he inventado ayer… y he revisado todas y cada una de las novedades) es para…

SOLANIN de Inio Asano (Norma Editorial)

MANGODELSALON2014

Uno de los mejores mangas que he leído, de uno de mis autores favoritos, en formato todo en uno. Una verdadera joya que supera con creces al resto de novedades del Salón.

Solanin, manga de Inio Asano, fue publicado en la revista seinen de Shogakukan Weekly Young Sunday entre los años 2005 y 2006, siendo publicados sus 2 tomos recopilatorios en diciembre de 2005 y mayo de 2006.

La serie tuvo una gran acogida tanto en Japón como internacionalmente, y fue convertida en película de imagen real dirigida por Takahiro Miki en abril 2010 y con Aoi Miyazaki como protagonista. El mismo año, la banda de J-Rock Asian Kung-Fu Generation lanzó su single Solanin, con letra escrita por el propio Asano, y que además, forma parte de la banda sonora de la película. La banda nipona también produjo el tema que cierra el largometraje.

Novedad Norma del XX Salón del Manga de Barcelona en formato de tomo doble por 15,95€.

“¿No es mejor arrepentirse de las cosas que has hecho, que arrepentirte de aquello que ni siquiera has intentado?”

Una joven pareja recién graduada de la universidad se topa de narices con la vida real, siendo la música lo único que los mantiene apartados de olvidar sus sueños en pos de la rutina.

Meiko Inoue trabaja de oficinista, algo que odia, mientras que su novio Taneda no hace más que terminar día tras día gorroneando a su chica porque su trabajo de ilustrador autónomo no le reporta ningún beneficio. Mientras la comida que le mandan sus padres se pudre en el frigorífico, Meiko se aferra a sus años de universidad, intentando no deprimirse, y es que no se siente capaz de ser parte de eso a lo que la gente llama mundo.

Anuncios

Publicado el 30 octubre, 2014 en Eventos, Ficomic, Macedonia, Manganime, Nacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: