Pepe Mediavilla y su voz estarán en el XX Salón del Manga gracias a Babylon

mediavilla

Pepe Mediavilla, la voz española de Morgan Freeman, acudirá como invitado al XX Salón del Manga de Barcelona gracias a los amigos de Ediciones Babylon.

El prestigioso actor de doblaje Pepe Mediavilla, quien en su dilatada trayectoria profesional ha puesto voz en español a personajes inolvidables como Gandalf, de las trilogías de películas El señor de los anillos o El hobbit, Spock en Star Trek: La serie original, o al actor Morgan Freeman en buena parte de su filmografía, hará las delicias de los asistentes al XX Salón del Manga de Barcelona, evento al que asistirá como invitado en el stand de la editorial Ediciones Babylon.

Las personas que se acerquen al stand de Ediciones Babylon en horario de 11 a 13 horas durante los cuatro días de duración del evento (del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre), podrán llevarse un recuerdo inolvidable: su autógrafo en la ilustración que, como homenaje, realizó la artista Marta Nael. Dicha ilustración estará disponible en el mismo stand de Ediciones Babylon.

Anuncios

Publicado el 27 octubre, 2014 en Eventos, Ficomic y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta, que si no la fruta se pocha...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: