Macedonia de noticias

macedonia

La macedonia es un postre muy sano… además de un país de Europa del Este… pero también es algo que hace referencia a una mezcla de varias cosas.

Este portal de noticias va a hablar sobre manga, anime, videojuegos, cómics, eventos, películas, frikadas… siempre de una manera breve y amena. Me haría una cuenta de twitter, pero de vez en cuando hace falta algo más de 140 caracteres para escribir una lo que se quiere decir.

¿Por qué “Brevas y Mangos”? Pues porque iba a poner Breves y Mangas, pero así queda más resultón xD

Y sobre todo… ¿Por qué me pongo ahora con esto? Principalmente porque me gusta informar de las cosas en mis ratos libres, pero sobre todo porque Noticias Otaku Center ha pasado a mejor vida (DEP), y aunque colaboro en Deculture con artículos y reseñas, me gusta ser mi propio jefe.

Así que ya sabéis, si quieres estar al día de las noticias con un toque personal chusettero, no te cortes y visita las web… y si ya comentas, pues te pongo un monumento.

Publicado el 10 octubre, 2014 en Macedonia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo venía aquí buscando brevas y me encuentro noticias. ¿Esto qué es? Al menos haber puesto una breva por alguna parte. Publicidad engañosa ;_;

    Que disfrutes del blog \o/

    Me gusta

  2. En serio más noticias? Esto no es ser chusettero, es ser chusettoso xD

    Me gusta

Comenta, que si no la fruta se pocha...

